La carrera del colombiano parece no tener un rumbo fijo y está aceptando invitaciones curiosas y de diferentes partes del mundo. El cantente afirma que cantaría cualquier canción del mexicano, porque todas le gustan.

En la presentación de su primer “MTV Unplugged” el cantante colombiano y que sale a la venta este 29 de mayo, adelantó que cada vez está más cerca la posibilidad de que lo vean cantar junto al cantautor mexicano Juan Gabriel.

Juanes manifestó que ya le habían comentado sobre la posibilidad y que hace poco recibió un correo electrónico en el que le proponen la idea y que están viendo cómo surge, ya que le gustaría mucho hacer parte del disco de duetos que actualmente prepara Juan Gabriel.

El cantautor colombiano  también habló de su disco “Juanes MTV Unplugged” y dijo que  “se trata de un resumen de lo que ha sido mi carrera como solista, pues incluye temas que me han acompañado durante el camino, ahora con nuevos arreglos y en acústico, de la mano de Juan Luis Guerra, quien fue el productor y logró que se hiciera algo maravilloso“.

El disco saldrá a la venta este 29 de mayo en el que hace dueto con Joaquín Sabina y la cantante brasileña Paula Fernández. De este álbum se desprende el tema “La señal’”, que  se encuentra sonando en la radio y continua en la cima en países como Argentina, Chile, Costa Rica, Mexico y Colombia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados