Durante su gira por los Estados Unidos, el cantante Juanes aprovechó su participación en los iHeart Radio Music Awards y fue el que presentó a su Compatriota Shakira.

juanes

La semana pasada, durante la Conferencia Billboard de la Música Latina en Miami, Juanes participó en la sesión de preguntas y respuestas a las súper-estrellas (Billboard Digital Superstar Q&A).

Durante la conferencia, Juanes recibió un disco de platino por las ventas de su más reciente producción “Loco de Amor” en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Loco de Amor” ha logrado además 12 discos de platino en Colombia, así como discos de oro en Ecuador, México, Perú y España.

La súper-estrella colombiana recibió también un reconocimiento especial por parte de Terra por romper el récord de audiencia conmás de 1,000,000 de vistas  en el “Terra Live Music in Concert” un concierto digital en vivo como parte del lanzamiento de su nuevo disco “Loco de Amor” el cual incluyó todos los temas de su nuevo material discográfico.

 Acerca de Juanes

Con tan sólo 6 álbumes y ventas multi-Platino de más de 16 millones de discos, Juanes es el artista latino de rock en español más importante a nivel mundial. Juanes es ganador de dos GRAMMY y 19 GRAMMY LATINO. Ha colocado 18 sencillos en el top 5 de la lista “Latin Pop Airplay”, más que cualquier otro artista desde la creación de dicha lista en el año 2001. Juanes es reconocido frecuentemente como una de las voces en español líderes en redes sociales con más de 16 millones de seguidores combinados.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados