unnamed (11)

“Juanes enamora con su Loco de Amor Tour… Juanes sabe lo que quiere, y lo que quiere es ser auténtico, fiel a sus raíces y creencias, pero sobre todo, quiere seguir haciéndolo en español … Y es que su tarea de conectar a la gente con la cultura hispana se nota en cada acorde de su guitarra y en las letras de sus canciones…¡El público estaba extasiado!”

Un día antes de su esperada presentación en Nueva York, el rockstar latino y filántropo activista se reunirá con el Secretario General de Las Naciones Unidas, Ban Kio-mon, activistas humanitarios e innovadores en medios, así como con los artistas invitados Cody Simpson (Australia) e Inna Modia (Mali).

Lo anterior en la víspera del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria, con fin de inspirar el lado humanitario del mundo utilizando el poder de las redes sociales.

Además, Juanes está preparándose para presentarse ante el Papa Francisco, así como miles de asistentes y millones de espectadores, quienes sintonizarán alrededor del mundo el evento especial del Festival de las Familias, en Filadelfia, el próximo 26 de septiembre.

El ganador del premio GRAMMY, DJ Cedric Gervais, está listo para sumarse a JUANES en el escenario durante su presentación el 19 de agosto en Nueva York y así presentar su innovadora colaboración “Este amor”.

“…un track que es único en su género…”-Huffington Post
“Juanes y NY, ‘Juntos’ otra vez: Juanes regresa este mes a la Gran Manzana y está listo para rockear más fuerte que nunca. La mega estrella colombiana ha tenido un 2015 estelar después de hacer historia este año en los GRAMMY’s, cuando se convirtió en el primer artista solista en la historia en cantar completamente en español”. – New York Daily News

La reciente aparición de JUANES, en JIMMY KIMMEL LIVE! está programada para ser retransmitida hoy 13 de agosto.

La aclamada gira de JUANES Loco De Amor U.S. Tour reinicia HOY en Tucson, y continúa a través del país con fechas programadas en Chicago, Nueva York y Washington, entre otras ciudades.

Corona Extra es la cerveza patrocinadora oficial de “Loco De Amor Tour U.S”. Además, la gira contará con la presentación de Ximena Sariñana como invitada especial.

“Juanes enamora con su Loco de Amor Tour…Juanes se ve diferente, su show es distinto, pero el resultado fue el esperado: ¡el público estaba extasiado!… el aclamado cantautorcolombiano, Juanes, se presentó en el escenario del Microsoft Theater ante un lleno total (por segundo día consecutivo) en la ciudad de Los Ángeles, CA, el sábado 1o de agosto… Después de una encantadora presentación de Ximena Sariñana, quien abrió el show.

Juanes se adueñó del escenario por 90 minutos, tocando un hit tras otro… A través de los años, Juanes ha sido clasificado como el Bruce Springsteen de Latino América, pero para todos los latinos, Juanes es simplemente un dios musical; lo ha probado constantemente. En ‘Juntos’, presenciamos a un Juanes relajado e interactuando con el público. Su manera de tocar la guitarra y su voz estuvieron mejor que nunca, sin embargo, su «encore» impactó aún más… Es obvio que no le teme a intentar nuevas cosas al mezclar el rock y el folclor colombiano… Lo que tenemos seguro es que Juanes es un genio musical con el talento para cautivar a todo público en cualquier momento con su repertorio tan extenso”. – Marvin Vasquez, Living Out Loud Los Angeles

“Juanes derrama su ‘Loco Amor’ en Los Ángeles con dos noches de éxito: Suelto, sonriente y en la ciudad que le dio la oportunidad de convertirse en un solista de renombre… Este Juanes se ve más maduro, tanto a nivel personal como profesionalmente hablando..atrevido y sin temor a reinventarse… Este Juanes de hoy sabe lo que quiere, y lo que quiere es ser auténtico, fiel a sus raíces y creencias, pero sobre todo, quiere seguir haciéndolo en español … Y es que su tarea de conectar a la gente con la cultura hispana se nota en cada acorde de su guitarra y en las letras de sus canciones… En su “Loco de Amor Tour” lo espectacular y lo atractivo no es lo más importante en su escenario. El intérprete de “Mi Sangre” prefiere llenar esos pequeños detalles con el sonido de su guitarra, su voz y su estilo único, pues este colombiano no tiene copia y eso lo hace especial dentro de la escena musical del mercado latino… No había tiempo para las pausas, los temas de su extenso repertorio iban cayendo uno a uno y se mezclaban con los nuevos temas, mientras la audiencia no dejaba de bailar desde sus asientos”.-Tommy Calle, HOY

LAS NACIONES UNIDAS Y ASOCIADOS PRESENTAN EL EVENTO #SHAREHUMANITY PARA EL DÍA MUNDIAL DE LA ASISTENCIA HUMANITARIA

QUÉ: Las Naciones Unidas y asociados reunirán a activistas humanitarios, innovadores de medios, celebridades y figuras de alto impacto social en la víspera del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria (WHD, por sus siglas en inglés) con el fin de inspirar el lado humanitario del mundo usando el poder de las redes sociales. Este evento estará engalanado por diversas presentaciones para crear consciencia de la crisis humanitaria alrededor del mundo. Lo anterior con el fin de construir un mayor sentido de ciudadanía global a través de la campaña digital #ShareHumanity.

CUÁNDO: Martes, 18 de agosto
5:30 PM – Acceso a medios
6:00 PM – Llegada por la alfombra azul
6:15 PM – Foto con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon; Juanes, Cody Simpson y Amy Robach.
6:30 – 8:30 PM – Evento

QUIÉN: Juanes, súper estrella colombiana de rock (@juanes)
Cody Simpson, cantautor australiano (@CodySimpson)
Inna Modja, cantautora maliense/francesa (@Innamodja)
Ban Ki-moon, Secretario General de las Naciones Unidas
Amy Robach, presentador de Good Morning America (@arobach)
Suroosh Alvi, fundador de VICE Media, Inc. (@surooshalvi)
Nima Elbagir, corresponsal internacional de CNN (@NimaCNN)

DÓNDE: Sede de las Naciones Unidas
The ECOSOC Chamber
760 United Nations Plaza (entrada por la calle 46th y 1st Avenue | Acceso a visitantes)
Nueva York, Nueva York 10017

Otros links relacionados