Juez ordenó que Michel Teló no pueda recibir ganancias de canción ‘Ai se eu te pego’

120 0

Cristiano Ronaldo, bailara su coreografía tras anotar un gol, fue registrada en nombre de los brasileños Sharon Acioly y Antonio Dyggs, pero desde hace meses se convirtió en blanco de una disputa inicial. En el fallo preliminar, el juez Miguel de Brito Lyra Filho ordenó bloquear el acceso a todo el dinero recaudado por la canción hasta que haya una decisión sobre el proceso abierto por tres estudiantes del estado de Paraíba…

Las muchachas -Marcela Quirino Ramalho, Amanda Borba Cavalcanti y Maria Eduarda dos Santos- afirman haber creado la obra durante un viaje a Disneyworld con otras seis compañeras de escuela.

Tres de las colegas de las reclamantes -Karine Vinagre, Amanda Cruz y Aline Medeiros- ya habían logrado previamente un acuerdo preliminar, mediante el cual Acioly y Dyggs aceptaron reconocerlas como co-autoras.

Lyra Filho estableció un plazo de 60 días para que Teló, Acioly y Dyggs presenten un informe sobre el total recaudado hasta ahora por la canción. En caso de victoria en el proceso, Ramalho, Dos Santos y Cavalcanti tendrán derecho a una parte del dinero obtenido.

Otros links relacionados