Los sueños están hechos de esfuerzo, si no has trazado un objetivo claro y no has trabajado por ello, es muy difícil que los demás entiendan que ese es tu camino. Esta motivación es la que llevó a que un grupo de jóvenes hicieran un video a capella con las canciones más reconocidas de Julieta Venegas y que sigue a continuación.

Tras ver este video la cantautora hizo lo imposible por contactarles e invitarles a su más reciente trabajo musical, un excelente resultado tras haber tomado la decisión de hacer el video y hacerlo llegar a la cantante mexicana. De hecho, fue tanta la admiración que despertó este video que la propia Julieta, invitó sorpresivamente al grupo Los Saviñón para que cantaran con ella en su nuevo disco.

En su nuevo disco, Julieta Venegas invitó Los Saviñón para que cantaran junto a ella su tema “Esperaba” de su más reciente producción musical Algo Sucede

Los Saviñón son un grupo a capella que se caracteriza por llevar a este formato musical los éxitos de compositores y artistas del momento creando una sensación en redes sociales.

 Luego de seguir la carrera musical de Julieta Venegas desde sus inicios y su admiración por la cantautora decidieron hacerle un homenaje a su trayectoria en su peculiar estilo musical lo cual llamo la atención inmediatamente de la artista haciendo que esta se contactara con ellos para darles una gran sorpresa.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados