Julieta Venegas participará homenaje a Juan Gabriel por sus 40 años de vida musical

133 0

La cantante recibió la invitación para participar en el disco donde también colaboran Anahí y Carla Morrison

Julieta Venegas forma parte de una extensa lista de invitados que celebrarán con Juan Gabriel sus cuatro décadas de trayectoria.

“Nos comunicamos un par de veces y planeo a ver cuándo puedo ir a verlo, o si no, cuando venga a DF, pero sí está grabando con un montón de invitados, y se ve que está padre”.

Venegas asegura estar muy contenta con la invitación.

“Me siento increíble, son canciones de toda la vida y Juan Gabriel es parte de mi vida emocional, así como de la de muchas personas, entonces me encanta ser parte de algo así”.

El divo de Juárez es además un referente para Julieta desde que era niña.

“Hace mil años hice un cover de “Siempre en mi mente”, pero Amor eterno, ese disco que hizo con Rocío Dúrcal me marcó muchísimo y sigue siendo un disco, para mí, de referencia”, comentó la cantante quien recibió la invitación directamente de Juan Gabriel, quien también ha tenido contacto con otras artistas a través de Internet.

“Él tiene su Twitter, está conectadísimo y es mucho más internetero que mucha gente que conozco, es tremendo, está conectado todo el día, así que (la invitación) sí fue directo por él”, dijo.

De cantante a actriz

La artista participa en la película cuyo título provisional es Tercera llamada, de Francisco Franco.

“Está bien padre porque habla del mundo de la actuación, de los actores de teatro y de todos los dramas que ocurren detrás”, dijo.

“Es cansada la vida del extra (dice con una risa aderezada con un ligero toque de horror); estuvimos aquí todo el día y sí es un proceso muy elaborado el cine, es como (guarda silencio por un momento y continúa)… ¡No!, no voy a ser actriz”, dice con una carcajada y añade: “Este fue mi debut y despedida”.

Por ahora Julieta Venegas está en etapa de composición para un nuevo disco y no tendrá más presentaciones.

Fuente: Eluniversaldeméxico