“Juntos”, la canción que Juanes hizo para una película de Disney

248 0

La súper estrella de la música latina Juanes ha escrito una canción original titulada “Juntos (Together)”, exclusivamente  para la cinta de Disney “McFarland, USA,” que grabó para los créditos finales de la película.  Apenas un día después de haberse enterado que había sido nominado nuevamente a los premios Grammy, Juanes viajó a McFarland, California, el pasado fin de semana para rodar el video musical de la canción “Juntos” (Together)” en la misma locación de la película, lo que atrajo una pequeña multitud emocionada de poder tener tan cerca a su músico favorito.

juanes video 1(4)
Juanes durante la grabación del video de “Juntos” (Together)

 

Para deleite de todos, Juanes se unió al desfile oficial del día festivo de McFarland y presentó un mini concierto improvisado para sus fans. “Me emocioné mucho cuando Disney me invitó a hacer parte especial de este proyecto tan especial” explicó Juanes. “Al ver la película, me inspiró mucho el poder del trabajo en equipo, la tenacidad y la fe, y me siento honrado de ser ahora parte del equipo de ‘McFarland, USA.”

Niki Caro, la directora de “McFarland, USA,” regresó a la población en California donde se rodó la cinta, para dirigir el video del colombiano y con respecto a la participación del cantante, dijo: “Estoy muy contenta de tener la colaboración de Juanes en la película. Su canción ‘Juntos’ (Together) se ajusta perfecto al espíritu de de ‘McFarland, USA.'”

juanes video (4)

Con siete álbumes como solista, y ventas multiplatino por más de 16 millones de copias, Juanes es el rockero latino con más reconocimiento en el mundo; ha ganado dos premios Grammy y 20  Grammy Latinos, con nueve sencillos  #1 de la lista Latina de la Billboard.  De la mano del reconocido productor Steve Lillywhite, toda una leyenda del rock, el más reciente disco de Juanes “Loco De Amor” fue lanzado en la primavera del 2014 y debutó de #1 en la lista de Álbumes Pop Latino de Billboard y escaló las primeras posiciones en ventas de  iTunes en más de una docena de países.

Juanes es reconocido frecuentemente como uno de los hispanoparlantes más relevantes en redes sociales, con más de 18 millones de seguidores. Además, la dedicación del rockero a su labor como activista mundial va más allá de sus sentidas letras, y tiene un amplio rango de trabajo desde su organización Fundación Mi Sangre así como su rol de co-fundador de “Paz sin Fronteras” (Peace Without Borders).