Kenny Williams Ft. Mr. Black y Flex - BesameEl sabor del Caribe le da un toque especial a los artistas que llevan en su sangre el folclore de Colombia.

Kenny Williams, a pesar de cursar su secundaria en Estados Unidos y de hacer su carrera musical en la capital colombiana, no se puede apartar de eso que jala…la tierra.

Por eso la música que compone, lleva los tambores, las raíces afros que identifican el mar, el sol y la alegría de toda una cultura costeña.


Temas como El Cheke Cheke y La Rumba Buena, ya le abrieron las puertas no sólo en Colombia sino en el exterior. Reportes de radios internacionales confirman que países como Tahilandia, Alemania, India, Estados Unidos, Perú, Ecuador, Venezuela y Chile gozaron con el ritmo caliente de Williams. (ver reporte)

Ahora, lanza un featuring en compañía de Mr. Black que encenderá el ánimo de la época mundialista para bailar y celebrar.

BÉSAME ya calienta motores y se acerca al número 1 en las radios de todo el Caribe colombiano, Miami y la zona centro del país a tan sólo semana y media de lanzamiento.

Estos 2 cartageneros Kenny y Mr. Black, hacen chispas al cantar, un dúo que ya se proyecta con presentaciones internacionales en Estados Unidos, Panamá y México.

Estaremos en promoción entre el 26 y 30 de mayo, presentando BÉSAME, con video de Carlos Baquero con producción

Otros links relacionados