KOKO llega a Colombia con el sencillo “Valiente”

Directamente desde Santiago de Chile llega el próximo 3 de Octubre, un artista que además de ser cantautor es productor, actor y director. Su nombre: KOKO

KOKO inicia su carrera musical a los trece años con una banda llamada “Glup!” con quienes grabó 3 discos en su natal Chile, de ahí va ganando fama y comienza a componer temas para otros grupos chilenos dentro de los que destacan Kudai, así como para series de televisión y obras de teatro.

En 2008 KOKO cambia su residencia a México y es tal el gusto que le agarra a México que su música se ve influenciada de manera radical. Une su talento con Kudai y compone “TU” canción que entraría en la re-edición del álbum “Sobrevive”. Más adelante es invitado para colaborar en la producción y composición del disco NADHA de Kudai.

KOKO nos trae una propuesta musical que incluye numerosos ritmos que se combinan en cada uno de los tracks del disco y generan un eclecticismo que nos lleva de un lado a otro y de un humor a otro cuando escuchamos el disco de punta a punta.

El primer sencillo que se desprende de esta producción es el que da el nombre al disco y se titula “Valiente”. Un tema que habla de lo maravilloso que es enamorarse de alguien y los temores que se enfrentan en este proceso. Su tipo de música es perfecta para el mercado latino. Su personalidad, sus canciones, su voz, su romanticismo lo hace un artista entrañable que además mueve las fibras más profundas de su público al cantar canciones de amor y desamor.
Vale la pena destacar su facilidad de palabra, cultura y su desinhibición lo cual, ayudan a provocar la empatía con las personas a quienes se dirige.
Fuente: K discos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.