unnamed (11)

35,000 personas en audiencia y dos días llenos de increíbles presentaciones de las estrellas más grandes de la música latina, fueron partícipes de este espectacular triunfo de Universal Music Latin Entertainment- UMLE, en este primer año de L Festival 2015.

Juan Gabriel, Enrique Iglesias, Gloria Trevia, David Bisbal, La Arrolladora Banda El Limón, Julión Álvarez& Juan Magan, estuvieron entre los 43 artistas que se presentaron en esta inauguración de L Festival.

18 meses invertidos en una muy cuidadosa planeación con una logística compleja, fueron necesarios para coordinar el horario de 32 artistas musicales, más de 20 restaurantes, parque de diversiones, una gran galería de arte y una larga lista de marcas de servicios y productos nacionales para poder muy abiertamente recibir a más de 35,000 personas en audiencia a celebrar el primer L FESTIVAL – FERIA CULTURALLATINOAMERICANA de Universal Latin Music Entertainment en el OC Fair & Event Center.

unnamed (12)

Durante el primer día, Enrique Iglesias, David Bisbal, Los Angeles Azules, Julion Alvarez, Juan Magan, Jesus Mendoza y otros entusiasmaron a miles y miles de fans hasta el punto de hacerlos gritar por más música. En el segundo día, El Conjunto Nuevo Ola, Gloria Trevi, La Arrolladora Banda El Limón y el increíble acto que es Juan Gabriel, entretuvieron a las familias que pasaron el día y la noche entera en los terrenos de la feria. El escenario L Dance Hangar, diseñado para la música electrónica, mostró a artistas como Arty, 3BallMTY, Tom & Collins y Far East Movement quienes llenaron todo el lugar. L Dance Hangar es una innovadora idea que formó parte de L Festival y resalta el crecimiento de este género en la música latina. Más de 32 artistas representando a más de una docena de países tocaron música de todos los géneros, desde regional pasando por pop y llegando hasta la electrónica en los cuatro escenarios en este evento puesto por UMLE, la compañía más grande de música latina.

unnamed (13)

“Este fue un gran emprendimiento en el que tratamos de invertir una gran planeación para lograr realizar un evento que celebrara nuestra cultura y que al mismo tiempo tuviera diferentes actividades para toda la familia,” dijo Gustavo Lopez, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General quien lideró los esfuerzos de la disquera en este proyecto. “Estuvimos inmensamente agradecidos al ver varias generaciones en familia, desde bebes hasta abuelas/os, en primer fila viendo las presentaciones. También atrapamos el interés de más de 30 marcas de productos y servicios nacionales junto con figuras innovadoras de cultura, quienes también querían llegar a esta importante audiencia. Estamos muy entusiasmados en seguir nuestro éxito con una segunda edición del evento.”

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados