La Isamanía se extiende a las tiendas de discos en Latinoamérica

94 0

Nickelodeon Latinoamérica y Sony Music anunciaron hoy que luego del indiscutible éxito y aceptación del público latinoamericano de Isa TKM, la telenovela juvenil producida por la cadena y Sony Pictures Television International, lanzará a mediados de febrero el disco en el cual Isa, Alex, Cristina, Rey y Linda cantarán su historia a todos los chicos, en una producción original de Sony Music.

“Este disco representa un gran paso en las carreras de estos actores, quienes a pesar de su corta edad tienen una vasta experiencia en la actuación”, dijo Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Isa TKM les dio un impulso para que ahora encabecen la industria musical. Estamos seguros que esta producción calará en el gusto de los fanáticos de Isa TKM de toda Latinoamérica que han estado esperando ansiosamente una compilación de las canciones de la novela”.

El compacto es una recopilación de las canciones interpretadas por los protagonistas durante la telenovela, de los cuales ya han rotado por MTV Latino con gran éxito los sencillos “Ven a bailar” y “Vamos a vivir”. La letra y música de cada uno de los temas estuvo a cargo de Fernando Pérez Rossi y Pablo Durand.

Fernando Cabral, Vice Presidente de Mercadeo para Sony Music Latinoamérica enfatizó “confiamos plenamente en el éxito de esta iniciativa que complementa un gran esfuerzo que se está llevando a cabo en Venezuela, ofrecemos a los jóvenes latinoamericanos la posibilidad de escuchar los éxitos que los enamoraron durante el desarrollo de la trama”.

El disco estará disponible en Colombia a partir del 13 de febrero, en Argentina podremos escucharlo el 17, el turno de Venezuela será el 18, en Chile será el 24 y los chicos mexicanos lo tendrán el 28 del mismo mes. El disco también estará disponible en los Estados Unidos y Brasil en el 2Q del 2009. Además, el sencillo Vamos a Vivir será difundido a través de estaciones de radio empezando este mes.

Para María Gabriela de Farías (Isa), la grabación representó “algo totalmente nuevo y enriquecedor para mi carrera, al principio me daba un poco de miedo pero luego que me guiaron todo salió muy bien”. El galán protagónico, Reinaldo “Peche” Zavarce (Alex) expresó que para él “es como un sueño, a mi siempre me ha gustado la música y tengo formación en canto y guitarra, es algo que siempre había querido hacer y ahora se presenta esta oportunidad”.

Sobre su experiencia, Milena Torres (Cristina) comentó la “satisfacción que representó oír el producto terminado, el apoyo de profesionales fue fundamental para dar a los chicos la calidad que merecen”. Willy Martin (Rey) añadió que “para todo actor siempre es fundamental manejar conocimientos que lo hagan integral, así que una oportunidad como esta es excelente para nosotros”.

Micaela Castellotti, la carismática Linda, se confesó “complacida con el trabajo que todos realizamos, representó mucho esfuerzo pero la satisfacción de verlo terminado es tremenda, espero que a todos les guste”.

El disco cuenta con 12 sencillos que multiplicarán la “Isamanía” que se ha desatado en toda Latinoamérica, principalmente en mercados como México, Colombia y Venezuela, donde la telenovela ha tenido mayor aceptación desde el primer capítulo, transmitido el 29 de septiembre de 2008.

Fuente: Burson-Marsteller Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados