´Soy La Semilla Nativa` de Aterciopelados ganó como mejor canción infantil en los premios RoundGlass Music. La canción es una composición de Hector Buitrago, uno de los líderes de la agrupación musical Aterciopelados, y está dedicada a las semillas y a la vida.  Escucharla no es sólo un deleite para los oidos, es también una alegría para el corazón tener cada vez más artistas conscientes. 

Los Premios de RoundGlass Music reconocen a los músicos que crean música para El Bienestar, La Paz y Conciencia Ambiental. 

Soy La Semilla Nativa es una canción compuesta por Héctor Buitrago y está dedicada a las semillas orgánicas, nativas y el agro colombiano, incentivando y promoviendo el consumo del alimento local, sembrado por campesinos, de manera natural.

Felicitaciones a los Aterciopelados, que con su originalidad siempre han logrado conquistar corazones y tarimas por donde han pasado.

Aterciopelados sigue cosechando éxitos  en el mundo y se prepara para presentar su nuevo disco  en el primer semestre del 2018.

La canción había sido grabada en solitario también por Héctor en su disco ConEctor.

Otros links relacionados