Lanzan la edición de colección del ‘Extraño mundo de Jack’

112 3

Finalmente y desde los archivos de Disney, The Nightmare Before Christmas: Edición de Colección, del escritor y productor nominado al Premio de la Academia; Tim Burton (Charlie and the Chocolate Factory, Corpse Bride), regresa como una obra maestra más profunda, oscura y brillantemente restaurada en forma digital… tal como Tim Burton la imaginó originalmente. Esta historia deliciosamente intrincada se lanza justo para la época de vacaciones, por primera vez en una Edición de Colección: un juego de DVD y Blu-ray de Alta Definición.

Y por primera vez, los fans de Nightmare podrán aprovechar el material extra inédito realizado a propósito del lanzamiento de esta Edición de Colección, el cual incluye, por ejemplo, un poema de TIm Burton recitado por Christopher Lee (trilogía Lord of the Rings, Charlie and the Chocolate Factory), un recorrido privado del detrás de la escena de cómo Disneyland decoró la Mansión Encantada para Navidad, y una nueva presentación de la película realizada por Tim Burton – exclusiva en el Disco Blu-ray.

Para Los Más Fanáticos De La Película: Una Imperdible Edición Limitada De Colección

Además, Walt Disney Studios Home Entertainment ofrece a los fanáticos la oportunidad de adquirir el lanzamiento limitado de la Última Edición de Colección en DVD, la cual presenta un busto de Jack Skellington (individualmente numerado) pintado a mano, con toda su sangrienta gloria y con el sombrero y la barba “Sandy Claws” de Jack, un chip de sonido que reproduce parlamentos memorables del film y un certificado de autenticidad.

Acerca De La Película

Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas: Edición de Colección es una fábula ingeniosa e inspirada que mezcla con inteligencia Halloween con Navidad para una espeluznante e inesperada celebración de vacaciones. El film combina brillantemente la animación stop-motion con sets tridimensionales y magníficos gráficos para crear una experiencia asombrosamente original. Con música nominada al Grammy compuesta por Danny Elfman (Corpse Bride, “The Simpsons”), nominado al Oscar, Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas: Edición de Colección es un clásico moderno de vacaciones.

Aburrido de su constante rol de Pumpkin King, el que atemoriza a Halloween Town, Jack Skellington vaga sin rumbo hasta descubrir la alegre aldea de Christmas Town. Decidido a provocar un cambio en Halloween Town, acude a unos traviesos trick-or-treaters para secuestrar a Santa Claus y se hace cargo de la tarea de repartir personalmente regalos a los niños. Cuando el plan fracasa, Jack intenta restituir a Santa al lugar que le corresponde, ¡pero primero debe rescatarlo de las garras del malvado Oogie Boogie!

Material Extra Del Dvd

¡Nuevo! ¿Qué es esto? Recorrido de la Mansión Encantada de Jack – Los espectadores eligen cómo quieren recorrer la Mansión Encantada de Disneyland. “On Track” explora la decoración de la Mansión Encantada, mientras que “Off Track” revela la creación de toda la horripilante diversión.

¡Nuevo! Poema original de Tim Burton recitado por Christopher Lee – El poema de Tim Burton que inspiró la creación de la película. Ahora, el poema original cobra espantosa vida en la voz del legendario actor Christopher Lee.

¡Nuevo! Comentario del Film– Comentario del productor y escritor Tim Burton, del director Henry Selick y del compositor Danny Elfman.

¡Nueva Presentación de Frankenweenie! – Una nueva versión sin cortes de la presentación de Tim Burton.

La realización de Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas – Una visita detrás de las cámaras a la primera película animada con stop motion junto a los realizadores.

Los mundos de Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas – Sean testigos de la creación de los entornos ricamente soñados del film, incluidos Halloween Town, Christmas Town y Real World.

Escenas eliminadas

Bocetos de historia de Comparación del Film

Avances originales de cine y pósters

MÁS el cortometraje completo Vincent, de Tim Burton

Maerial extra exclusivo de Blu-Ray:

Incluye todo el material extra del DVD más:

Presentación especial de Tim Burton para Blu-ray

Walt Disney Studios Home Entertainment, reconocida líder en la industria del entretenimiento hogareño, es la compañía de mercadotecnia, ventas y distribución de productos de Walt Disney, Touchstone, Hollywood Pictures, Miramax y Buena Vista, los cuales incluyen DVD, Blu-ray Disc™ y distribución electrónica. Walt Disney Studios Home Entertainment es una división de The Walt Disney Studios.

Fuente: Cinecolor

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.