El bogotano Juan Pablo Vega es uno de los nominados en la categoría Mejor nuevo artista, convirtiéndose en una de las promesas colombianas por el título de este 2014 junto a la colombiana Miranda. Juan Pablo se ha convertido en uno de los artistas con mayor relevancia en la escena local y que reconozcan su trabajo e incluirlo entre la mejor representación del nuevo sentir latinoamericano en cuanto a rock y nuevas tendencias para este año es sin duda un motivo de orgullo para cualquier artista. Celebrando su ingreso a las grandes ligas de la música, les presentamos estas dos canciones que son las más conocidas de Juan Pablo y que lo llevaron a ser nominado en la presente edición de los Latin Grammy Awards, todo un triunfo para este arreglista y compositor.

Con más de 1 millón de vistas, su canción junto a Catalina García es la bandera de su disco “Nada Personal“, disco que esperamos obtenga nuevos reconocimientos y difusión.

Juan Pablo además ha sido destacado en el pasado Festival Rock Al Parque, completando así un año lleno de reconocimientos y un disco que se ubicó entre los diez más notables de la música nacional. Productor y arreglista, la música de Juan Pablo Vega y su banda está impregnada de soul, R&B y reggae, se ha convertido en uno de los mejores aportes que Colombia tiene para ofrecer en el nuevo rock latinoamericano.

La pelea por el precioso premio no la tiene fácil el bogotano, ya que en su categoría también están otros grandes nuevos artistas como Aneeka, Linda Briceño, Caloncho, Julio César, Pablo López, Miranda, Daniela Spalla, el dueto Perico y Jessi León y Mariana Vega.

Sin duda este año es uno de esos muy productivo para los nuevos talentos, ya que han llegado a nuestros listados de novedades grandes producciones con sencillos elementos rítmicos que con gusto y buen tino musical se están apoderando de la radio local y latinoamericana.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados