Laura Pausini anticipa la primavera

148 0

Luego de que su primer sencillo “En Cambio No” fuese escogido para ser el tema principal de la Telenovela Mexicana “En Nombre del Amor” protagonizada por Victoria Rufo; Pausini termina el rodaje del video de su próximo sencillo junto al reconocido cantante británico James Blunt, creador del éxito “You’re Beautiful”.

Para continuar con la promoción de su nuevo álbum, Laura Pausini presentará el próximo 30 de Abril en Barcelona los temas que integran “Primavera Anticipada”, tras cuatro años de no lanzar un álbum de estudio.

La cita será en el Palau Sant Jordi, donde la interprete de “Se Fue” y “Amores Extraños”, cantará alrededor de 14 cortes de su autoría, mismos que conforman su nueva propuesta musical.

“Primavera Anticipada” contiene además del dueto con James Blunt, el corte “Antes de irte” compuesta por Gianluca Grignani, creador del éxito “Mi Historia entre tus Dedos”.

“En Cambio No” primer sencillo, rápidamente comienza a escalar importantes lugares dentro de los listados radiales en las principales emisoras de varios países.

Las guitarras eléctricas, los teclados y los instrumentos de la prestigiosa orquesta Roma Sinfonietta, son los sonidos que dieron vida a la nueva producción, grabada en Abbey Road Studios de Londres, donde trabajó en su momento The Beatles.

Comments are closed.