La nueva promesa del reggaeton colombiano o nuevos ritmos populares para el resto de latinoamérica, está en pleno trabajo de promoción de su trabajo. Sus canciones han sido acogidas rápidamente por la radio y ya son parte de las playlist más importantes de Spotify en Ecuador, Colombia y Chile.

Legarda ha tenido una carrera vertiginosa, llegando rápidamente a marcar logros que auguran un exitoso futuro en corto plazo. Su canción “La Verdad” logró el #1 en iTunes Colombia durante su primera semana de lanzamiento, a la semana siguiente apareció en el #1 del Top 50 Viral en Spotify Ecuador. Además, le ha abierto presentaciones a Arcángel y el pasado 17 de Julio participó en la celebración del dia de la independencia de la colonia colombiana en Atlanta compartiendo tarima con Jorge Celedón.

El cantautor ha traspasado fronteras estas últimas semanas, de Estados Unidos hasta Sur América, conquistando al público con lo mejor de su repertorio en presentaciones como la del pasado domingo en Atlanta por la celebración de la independencia de Colombia donde compartió tarima con Jorge Celedón. Entre viajes y presentaciones, esta semana Legarda estará de promoción en Colombia, visitando ciudades y municipios con los que compartirá sus exitosas canciones entre ellas “La Verdad” que cuenta con un vídeo oficial en VEVO narrando una historia de amor tradicional de manera no convencional y “Clavos”, que como dice el intérprete “Es el mejor consejo que te daría un amigo para superar a tu ex. Este sencillo además cuenta con un Lyric Video y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En el video de “La Verdad” Legarda se traslada en tiempos y espacios y el flashback  será la herramienta clave para descifrar la trama implícita en esta nueva canción del género urbano. El rodaje tuvo lugar en la ciudad de Bogotá durante tres días de grabación que dieron como resultado un vídeo donde el protagonista será el amor y “La Verdad” la melodía perfecta que seguirá acompañando a todas esas personas que necesitan un impulso para decir lo que sienten. Video que promete calar profundamente en el gusto de sus crecientes seguidores en Colombia, Ecuador, Perú, Chile y España, países donde los streams de joven talento cada vez robustecen más su FanBase.

1maxresdefault

Como era de esperarse las buenas noticias continúan, el barranquillero se prepara para próximos lanzamientos que aseguran mantener el éxito de su carrera junto a las giras promocionales con las que visitará Ecuador, Perú y Venezuela acompañado de presentaciones en las ciudades más importantes de estos países.

Related Post