Con “Lenguaje universal”, Juan Carlos Coronel rinde tributo a Frank Sinatra y otros grandes

252 0

993022_10153815496570058_2059591386_n

Ya ha pasado un buen rato desde que Juan Carlos Coronel fuera uno de los jurados del show Factor X en Colombia, desde esos días no sabíamos de su trabajo musical y menos que estaba preparando este trabajo musical que sin duda lo saca nuevamente de la liga de los cantantes tradicionales y lo pone en lo más alto de los cantantes colombianos.

Esta semana el cantante cartagenero presentó su nuevo disco llamado “Lenguaje Universal”, todo un tributo a la música del mundo y que se hiciera famosa en la voz de héroes musicales como Frank Sinatra, Nat King Cole o Tony Bennett.

En este nuevo trabajo de estudio el cartagenero ha invertido una gran cantidad de tiempo y esfuerzo al hacer en español estas canciones que son tan reconocidas .

El primer sencillo del trabajo musical está titulado “En la oscuridad” y se trata de una versión del tema ‘Strangers in the Night’ que glorificó la voz de Frank Sinatra.

Además de éste también se incluyen en el disco versionan los clásicos “Unforgettable” y “Fly me to the moon” y músicos de la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles, con la que grabaron artistas como Elvis Presley, Nat King Cole, Ella Fitzgerald, Tony Bennett y Dean Martin.

Coronel además contó con la producción del argentino Jorge Calandrelli, ganador de seis premios Grammy y de la adaptación de las letras de las canciones al español se encargó la argentina Claudia Brant, multi-ganadora del Grammy y compositora de varios éxitos que han estado en número 1 de las 100 latinas de Billboard.