Leon Larregui, líder de Zoé, presenta su disco ‘Solistis’

270 0

El éxito es preferible alcanzarse en solitario y eso es algo que ha decidido tratar de alcanzar León Larregui, quien sin abandonar al grupo que le hizo la estrella que es hoy, ha decidido presentar un disco en solitario y que tiene por título ‘Solistis‘.

El vocalista de Zoé (@LeonBenLarregui) asume el reto como una corta pausa con la banda para debutar como solista y para lanzar el primer sencillo promocional  “Como Tú” (Magic Music Box) y que se estrenará el próximo 17 de Julio en la radio latinoamericana.

El disco fue grabado entre el 8 de mayo al 22 de junio del 2012, en  Hippocampus Studio, en Paris, Francia. El ingeniero de grabación y mezcla fue Jack Lahana y masterizado en Translab,  por “Chab”. La producción corrió a cargo del mítico Adanowsky y Rob (tecladista de Phoenix).

El álbum saldrá a la venta el día 4 de septiembre. Zoé logró consolidarse en nuestro país como la banda de rock latina más importante en la actualidad, logrando lleno total durante los 4 conciertos que realizaron en Bogotá.

León estará también con su banda en Colombia presentándose en varias ciudades colombianas con su grupo Zoé cantando las canciones del Unplugged que tantos beneficios les ha traído recientemente.