Ante el buen momento que vivió el sencillo presentado por la agrupación en este año y otras señales de buena convivencia entre los miembros de la banda, La ley ha anunciado que para el 2015 espera publicar un nuevo disco.

LALEY_2014_HI[1]

En entrevista, Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone señalaron que el regreso de la agrupación, que se concretó en febrero pasado en el Festival de Viña del Mar, está marcado por la buena energía y una nueva magia.

Beto recordó que el plan original del reencuentro solo era tocar los principales éxitos de la banda, por lo que “no era necesario meternos en un plan creativo para un disco nuevo y solo debíamos seguir dándole continuidad a la banda”.

“Sin embargo, comenzamos a sentir una necesidad, porque hay una muy buena energía entre nosotros, muy buen entendimiento, estamos viviendo una etapa más madura pero con todos los aspectos positivos que teníamos como banda en el pasado”, explicó el músico.

El vocalista de la agrupación considera que la mejor decisión que pudieron tomar como La Ley fue separarse en 2005. “En ese momento estábamos perdiendo la magia y no quisimos llegar a un punto de decadencia”, agregó.

Y todo parece apuntar que es un buen momento para regresar defectivamente como banda. “América Latina y Estados Unidos respondieron muy bien a este reencuentro. En el norte hicimos una gira de 22 conciertos muy exitosos, lo que nos dio mucha energía y la adrenalina que necesitamos para volver a reformar y hacer un disco nuevo”, reveló Beto.

Cuevas adelantó que el nuevo álbum “tendrá un sonido que será el reflejo de la fuerza que tiene La Ley en vivo, entonces trataremos que tenga esa garra, esa fuerza de las presentaciones en vivo”. Además, aseguró que es el proyecto más ambicioso que tienen para 2015.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados