lucasarnau

Luego de su gran éxito “Un Delito Pendiente”, tema que se situó en los primeros lugares de las listas nacionales, el artista colombiano nos presenta su nuevo sencillo “Lo Siento”, una hermosa balada hecha 100% por Lucas Arnau.

“Lo siento no he encontrado otra salida que te vayas de mi vida que romperte el corazón en mil pedazos y un lamento…”

El artista colombiano Lucas Arnau nos presenta su nuevo sencillo “Lo Siento”, un tema romántico compuesto y escrito por el cantautor, artífice también de éxitos como: “De La Mano” y “Te Doy Mi Vida”.

“Lo Siento” es una despedida, un lamento, un perdón cuando el amor se acaba sin explicación alguna, un tema romántico lleno de nostalgia y sentimentalismo, hecho con un lenguaje apropiado para hacer menos doloroso ese momento en el que hay que decir adiós.

Con Lo Siento Lucas Arnau retoma ese estilo romántico que lo ha caracterizado en otras ocasiones: “Soy compositor de baladas, este tipo de canciones aparecen naturalmente a la hora de componer solo, hace días estaba esperando una nueva balada que me moviera lo suficiente para ser sencillo, una historia conmovedora, con una letra bien escrita y con mucho sentimiento. Lo que mas me gusta es escribir letras, que tengan mensaje y que la gente se pueda identificar con ellas”, Afirma Lucas.

En “Lo Siento” Lucas Arnau vuelve a trabajar con el productor colombiano Jose Gaviria, con quién ha realizado en ocasiones anteriores canciones como: “De Rodillas”, “Ay Doctor” y “Amor De Primavera” y Fernando “Toby” Tobon, reconocido guitarrista paisa.

El video de este sencillo se rodó en las callesde Bogotá, donde la noche fue el mejor escenario para recrear la historia de un adiós. En los próximos días se estrenará el clip en canales nacionales e internacionales.

“Lo Siento” es un tema que sin lugar a dudas muestra en plenitud la faceta de cantautor de Lucas Arnau, un tema que se convertirá en un éxito más en la carrera de este artista colombiano que comienza a posicionarse en el mercado internacional, en países como: Puerto Rico, México, Estados Unidos, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, entre otros.

Otros links relacionados