Los Bunkers estrenan su video ‘Bailando Solo’

270 0

Los Bunkers

El grupo de rock Chileno, Los Bunkers estrenan hoy su primer video, “Bailando Solo” en Estados Unidos a través de la página Música Roots. El sencillo forma parte del nuevo álbum, ‘La Velocidad de la Luz’ que recién fue nominado al Latin Grammy en la categoria, ‘Mejor Álbum Rock’.

El video fue grabado en Chile y dirigido por Pascal Krumm director que también dirigió el documental del grupo, ‘Los Bunkers: Un Documental Sonar.

Bailando Solo es el sencillo que abandera el inminente séptimo álbum (La Velocidad de la Luz) de la banda chilena más relevante en la actualidad: Los Bunkers. Este tema nos brinda una invitación al dance floor, bajo el sello característico que siempre le ha imprimido el quinteto de Concepción a su amplia y exitosa obra musical.

La canción muestra la madurez de un grupo con una amplia trayectoria, que no ha perdido la frescura y que en cada álbum está en búsqueda de renovarse. El álbum es la primera producción de Los Bunkers bajo el sello OCESA-Seitrack.

Los Bunkers se formaron en 1999 en la ciudad de Concepción, en la zona sur de Chile. Lanzaron su primer disco homónimo en 2001 y desde el primer momento llamaron la atención de críticos y fans de la música.

Después de años de trabajo y de producir excelente música, son considerados la banda chilena más importante de los últimos años.

La Velocidad de la Luz fue producido por Emmanuel del Real, integrante de Café Tacvba, y Yamil Rezc, productor mexicano que va a dar mucho de qué hablar en este año.

El single y álbum fueron grabados en los estudios Sony Music México el pasado mes de diciembre. Se trata de la séptima placa de Los Bunkers y ya esta disponible.

LA VELOCIDAD DE LA LUZ – TRACKLIST

Desperdíciame
Bailando Solo
Sur
Si estás pensando mal de mí
No!
El día en que dejaste de fingir
La maldición de mi país
Dicen
Sábad
La estación final
La velocidad de la luz