Los Cadillac’s, es un proyecto que nació hace 5 años como Grupo, a partir de mayo 2011, se lanzó al mercado internacional en formato de Dúo, conformado por Luifer & Emilio. Estos intérpretes de música urbana están muy bien posicionados en Venezuela y latinoamérica, han sido reconocidos con importantes premios, al mismo tiempo han participado en eventos de alta importancia nacional e internacional. Fueron catalogados como el dúo de mayor éxito en Venezuela del año 2012.

Este dúo se ha fijado como objetivo conquistar nuevos mercados a través de su internacionalización. Actualmente están ultimando detalles de su nueva producción discográfica, la cual se denominará “Luifer & Emilio”, contendrá aproximadamente 10 temas de talentosos compositores y productores como Yasmil Marrufo, Nacho (Chino&Nacho), Oscarcito, Maffio, Motiff, Richy Peña, Omar Acedo, Jhon Paul y Reggi.

Luego del éxito obtenido con “Como yo” -tema que rotó por 40 semanas en la cartelera venezolana logrando conseguir el puesto 1 del Record Report, además consiguió posicionarse en el sitial de honor del listado National Report y en Estados Unidos logró ubicarse en el puesto 3 de la prestigiosa lista Billboard-, Los Cadillac´s regresan en el 2013 con todo y lanzan su primer sencillo del año, el
cual lleva por título “Bom Bom”.

Esta nueva canción de Los Cadillac´s es un electro merengue, que describe a una joven hermosa de la cual Luifer & Emilio están enamorados y simplemente la describen como un “Bom Bom”. Cabe destacar que este single fue escrito por Luifer, Emilio y Reggi, el productor más joven de Venezuela y quien ha sido bautizado como el novato del año.

El videoclip de “Bom Bom” ya fue filmado en Los Ángeles – USA bajo la dirección  y producción conjunta de Jessy Terrero y Daniel Durán, cuyo estreno se realizó en exclusiva por HTV hace unas semanas. “Estamos apostando fuertemente a que este tema sea el que nos consagre internacionalmente, por eso hemos decidido unir, por primera vez en la historia, a los 2 directores de video más
importantes de la actualidad”, comentaron Luifer & Emilio, integrantes de Los Cadillac´s. Jessy es el director de vídeos de Wisin Yandel, Jennifer López, Don  Omar, Enrique Iglesias, ente otros grandes. La trayectoria de Daniel también es ampliamente conocida en Venezuela, varios países de América Latina y en los Estados Unidos.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados