FOTO_THE_MILLS_02

The Mills empieza a ser todo un fenómeno en México. Su incursión en el mercado azteca con la canción Lobo hombre en Paris ha sido todo un éxito. El público mexicano ha recibido muy bien la canción, llevándola a ascender rápidamente a los primeros lugares de las principales emisoras del país.

Aunque los integrantes de la banda y su manager, Roberto Andrade, sabían que ingresar al mercado musical de México era un proceso lento y sobre todo de mucha paciencia, se sorprendieron al ver cómo rápidamente la canción iba sobrepasando a artistas locales como Christian Castro y Belinda.

Este resultado se debe a la alianza establecida por The Mills y el mexicano, Martin Fabian, más conocido en su país como El Sr. Radio y que cuenta con una experiencia de 26 años en la industria de la música.


El empresario que ha consolidado artistas regionales mexicanos, como Espinoza Paz, Montés de Durango, Lupillo Rivera, Horóscopos de Durango en el mercado internacional, vio en la banda una gran oportunidad para demostrar que el resurgimiento del género rock, está cerca, y que más que proyectarlo con una banda con la trayectoria, nivel y profesionalismo que tiene THE MILLS.

Actualmente, están en el #15 del top #20 del listado de pop nacional, y según predicciones de expertos en el tema en México, The Mills tiene un gran potencial para ascender y posicionarse como una de las cinco canciones más escuchadas del país.

Con Lobo hombre en Paris sonando fuerte en más de 82 emisoras de México, la banda inicia su camino hacia su internacionalización, la cual no será ajena al reconocimiento contundente que ha tenido en Colombia; esperando convertirse como una de las bandas de rock más importantes de Latinoamérica.

Otros  Maluma, el colombiano con más nominaciones al Latin Grammy

Sin duda alguna, esta noticia ha sido una de las mejores que ha recibido los integrantes de la banda durante su carrera. “Para THE MILLS México siempre ha sido un objetivo desde que iniciamos. Sabemos que es la puerta de entrada para que toda Latinoamérica conozca nuestra música. Creemos además que nuestras otras canciones van a gustarles mucho, el disco Guadalupe en parte estuvo pensado para ese mercado.” cuenta Bako, vocalista de la banda.

Mientras la banda continúa este proceso en México, en Colombia prepara grandes sorpresas. Dentro de muy poco tiempo The Mills llegará recargado, como nunca antes lo habían escuchado.

Otros links relacionados