'Los de adentro'

Con una gira que llegará a ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Manizales la agrupación barranquillera ‘Los de adentro’ celebra 15 años de trayectoria musical.

Éxitos como “Una Canción”, “Dime”, “Nubes Negras”, “Tal Vez” y “No Más” cautivaron a miles de colombianos en los años noventa y posicionaron a  ‘Los de adentro’ como la banda de rock pop más importante de Colombia, quienes se reunirán temporalmente para celebrar sus años en la música.

Con la formación inicial Jose Matera (Voz Líder), Eliuth Martínez (Guitarra) y Johann Daccaret (Teclados y piano) darán inicio a la gira de conciertos el próximo 5 de julio en el Teatro ECCI El Dorado en Bogotá, el 11 en Medellín, 12 en Cali y 13 de julio en Manizales.

Comenzaron llamándose Kaos concursando en un colegio con una canción titula “Marcela” compuesta por el vocalista, que más adelante, con otro nombre y un nuevo coro se convirtió en uno de sus éxitos: “Nubes Negras”.

En 1998 grabaron su primer álbum homónimo “Los de Adentro”; con un nuevo nombre la banda estrenó su primer sencillo “Una Canción” que rápidamente se convirtió en un clásico de la música colombiana y latinoamericana perdurando en el gusto de jóvenes y adultos de generación en generación.

“Como un Niño” se tituló el segundo álbum de la joven agrupación editado en el año 2000 de donde se desprendió la canción “Dime”. Al año siguiente, el grupo se radicó en Estados Unidos y tras un receso musical, regresaron convertidos en un trio, en 2004 para presentar “Volver Amar” el tercer disco en la carrera de LOS DE ADENTRO.

“Volver Amar” se convirtió en el disco que marco el regreso de una de las bandas más importantes del país, recibieron Disco de Oro por sus múltiples ventas, posicionaron cuatro sencillos (“Nubes Negras”, “Tal Vez”, “No Más”, “Tu y Yo”) en los primeros lugares de las emisoras, la ONU los escogió para participar en la campaña Programa Mundial de Alimentos, y su éxito “Una Canción” fue grabada por la reconocida agrupación mexicana RBD quienes los invitaron a ser parte de la serie que en ese momento era la más vista en Latinoamérica.

En 2008 ‘Los de adentro’ presentan a su nuevo vocalista y el cuarto álbum de la agrupación titulado “Se Apaga el Silencio”. En 2013 regresan renovados con muchas experiencias que los hicieron madurar y con las ganas de seguir haciendo lo que siempre han querido: buena música para todo su público que aclama el regreso de la banda con los integrantes originales.

Boletería: Tu Boleta y almacenes Exito

 

 

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados