Ya eran muchos los que decían que estaban bastante callados Los Elefantes. Pues no, la banda bogotana estrena su canción ‘Borrachera de tristeza’ y se va de gira por México este fin de semana. Con este lanzamiento Los Elefantes tienen cuerda para rato, y tendrán un 2018 bastante movido lleno de conciertos y buenas noticias.

Los Elefantes arrancaron de manera estruendosa este 2018. Se les vio bailar y hacer sonar sus trompetas en grandes festivales como: Festival Jaguar en Palomino, La Guajira; la Feria de Manizales, el Festival Río Fucha en Bogotá, el Jamming Festival en Bogotá y los 15 años de La Hamburguesería en Chía.

La banda bogotana regresa a México presentando ‘Borrachera de tristeza’, el nuevo sencillo de su quinta producción discográfica Capitán Latinoamérica.


“Estaremos lanzando ‘Borrachera de Tristeza’, el tercer sencillo de este nuevo disco, una adaptación al ska de la canción original de Los Bábara. Esta idea nació en nuestra primera visita a México y la hicimos realidad en este nuevo álbum. A diferencia del título, es alegre y fiestera, y tiene elementos musicales de la costa atlántica colombiana. Habla de lo que preferimos hacer en la vida, que es la música.” comentaron Pablo y Hugo, los fundadores de la agrupación.

La fiesta de Los Elefantes no se detendrá durante su estadía, y si quieren estar en ella no más reserven estas fechas:

Jueves 8 Multiforo Alicia, Ciudad de México, por segunda vez.
Viernes 9 Foro Felipe Villanueva, Naucalpan, junto a Los Auténticos Decadentes.
Viernes 9 Sala Traffic, Toluca.
Domingo 11 Rock X La Vida, Guadalajara, en su edición número 12; uno de los festivales más importantes de México, que este año contará con 4 escenarios y 33 agrupaciones de 12 países.

Que suene y reviente el fiestón porque Los Elefantes tienen cuerda para rato.

Los Elefantes

Otros links relacionados