¡Yo no voté por ese wey! Así es como arranca el coro de esta nueva canción de los mexicanos De Nalgas. Re – Vergaviota propone un rock pegajoso que además quiere sobresalir en medio de las bandas melosas que inundan las radios mexicanas, De Nalgas volvió a darle al rock ser el grito que incomoda, el guitarrazo que enciende y la verdad que ya no se puede callar.

De Nalgas llega ahora con “Re – Vergaviota”, una nueva versión para toda Latinoamérica de la canción que en México ya se ha vuelto un clásico de las protestas contra el actual presidente y que saben, hoy más que nunca tiene validez en todo el continente.

En esta versión de lujo hicieron equipo con la mitad de Molotov, Paco Ayala en la producción y Tito Fuentes en la guitarra dándole un nuevo aire a este himno.

Empezaron a tocar en 2010 con el apoyo de Paco Ayala como productor, y desde entonces Karel, Puxi, Boris e Irving han llamado la atención con tracks directos, groseros y embarazosos, que hablan por esta generación.

De Nalgas, acompañados por miles de fans, han levantado el puño con canciones como “Presidente Pendejo”, “No me calles” y “Vergaviota” (en clara alusión a la Primera Dama de México), en escenarios de los principales festivales de México y Estados Unidos (Vive Latino y SXSW, por ejemplo) y han puesto la mira ahora en el resto de Latinoamérica.

De Nalgas photo

Con “Re – Vergaviota”, se preparan para el lanzamiento de su primer LP “Vulgar Dulce Hogar” (de nuevo con Paco Ayala en la producción) en la segunda mitad de 2016.

Otros links relacionados