Lucas Arnau

Del 27 al 31 de mayo Lucas Arnau estuvo en la ciudad de México como parte de su gira Latinoamericana en la que esta promocionando el tema “De la Mano”.

Su visita, al igual que esta nueva canción obtuvieron un gran recibimiento por parte de los medios y el publico. Arnau prometió regresar al país Azteca para tocar en vivo, antes de finalizar el año.

Las actividades comenzaron desde temprano, en las salas de redacción de los principales periódicos, emisoras y canales de TV, donde quienes ya conocían “De la Mano” – tema que se encuentra sonando fuertemente en las emisoras de México, Puerto Rico, Perú y Ecuador,escucharon la canción en vivo por primera vez.

El cantante deleitó a los medios, oyentes y televidentes con la presentación acústica de este tema escrito por Lucas y Luís Bolívar, producido por José Gaviria y Fernando “Toby” Tobon.

“Que gran semana, sin duda sembramos una semilla que nos dará frutos muy pronto” comento Lucas al partir a su tierra natal Colombia, prometiendo regresar muy pronto.

En Colombia su sencillo “Un Delito Pendiente”, se encuentra en los primeros lugares de los listados nacionales, convirtiéndose rápidamente en un nuevo éxito para la carrera deLucas Arnau.

En los próximos días el artista colombiano iniciará una extensa gira promocional por las principales ciudades del país.

 

Otros links relacionados