Lucas Arnau éxito rotundo en Perú

116 0

El artista colombiano Lucas Arnau, viajó el pasado 14 de abril a Perú para realizar la promoción de su primer trabajo discográfico Un poco +, y de sus sencillos “Te Doy Mi Vida” y “Ay Doctor”, que se han convertido en los temas mas escuchados en todas las estaciones radiales de ese país.A la llegada del artista colombiano, varias niñas pertenecientes del club de fans lo estaban esperando con pancartas en las que expresaban el amor y la admiración por el paisa, por esta razón realizaron una firma de autógrafos en la Mega Plaza del Cono Norte en donde cientos de niñas se dieron cita para poder verlo de cerca y compartir con él. Además se realizo un evento con el club de fans oficial de Perú en el que más de 30 niñas quedaron por fuera.

El 16 de abril se presento en la Explanada de El Estadio Monumental de Lima, con tanto éxito que agoto entradas, la capacidad de este lugar es para unas 6000 personas, logrando un lleno total y dejando unas 3000 personas más por fuera. Durante el show Lucas Arnau cantó temas de su álbum y una de las canciones que escribió para su próxima producción discográfica.

El artista y los organizadores de este evento en Perú, decidieron hacer una segunda fecha para que los asistentes que no pudieron entrar el pasado sábado puedan presenciar en vivo todo su espectáculo, por esta razón el artista viajará este viernes 22 para realizar una presentación el sábado 23 de abril en el Country Club Vía, que es un lugar adaptado para 5000 personas en las playas de la ciudad de Lima.

Es tanto el éxito del artista colombiano en Perú, que ya tiene confirmada su participación en los festivales cerveceros de Cuzco y Lima en el mes de Junio. Y en Bogotá estará presentándose en el colegio Gimnasio Moderno el próximo 30 de abril para la fundación de esta institución académica.

Lucas Arnau, sigue cosechando éxitos y convirtiéndose en el artista con mayor proyección internacional.

Fuente: Sony-BMG Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados