Lucas Arnau lanza el video su tercer sencillo ‘Para qué’

142 0

El cantante Lucas Arnau lanza el video su tercer sencillo ‘Para qué’, un bolero que pertenece a su álbum ‘Feliz’ y que grabó a dúo con el maestro mexicano Armando Manzanero.

El video fue dirigido por el fotógrafo Juan Pablo Ríos y se grabó íntegramente en la capital mexicana proyectando mucho romanticismo y colorido. La historia presenta varias relaciones de amor y desamor haciendo alusión a la letra de la canción, un bolero que habla de amores imposibles e incompletos.

“Fue un video muy divertido de hacer por varias razones. La primera, es que estábamos dispuestos a trabajar con actores naturales en la calle, queriendo capturar realismo, por esto decidimos lanzarnos a la cotidianidad del DF convenciendo a la gente del común que participaran en nuestro video, tanto que cada toma se volvía más fascinante de hacer”. Comentó Lucas.

“Otra razón, fueron las bellas locaciones aztecas, pues se caracterizan por ser lugares mágicos fotográficamente hablando. Todo fue perfecto porque nos permitió jugar con su arquitectura, las texturas, los edificios, los famosos alebrijes, el Ángel de la independencia y las barcas de Xochimilco”.

El video se caracteriza por manejar mucho color esto hace que sea más divertido al ojo del espectador. Se grabó en el mes de Noviembre y coincidió con la celebración del día de los muertos, una tradicional fiesta Mexicana. Las famosas ‘catrinas’ son las más fieles representantes de la muerte, y para ellas se realiza esta celebración, ellas también tuvieron su protagonismo en el video y como habla la letra de la canción es un amor que está muriendo.

Para terminar de darle el matiz y complementar este mágico video clip, Lucas grabó con el maestro Armando Manzanero, el gran ícono del bolero, uno de los más grandes compositores e intérprete de este género. Para él fue el momento más emocionante pues era un sueño hecho realidad “es un artista que yo escuché desde pequeño por influencia de mis padres y que cualquier artista soñaría tener en un disco. Me parecía increíble estar cantando al lado del más grande bolerista latino. Es el momento musical más emociónate que he tenido en mi vida, la energía que surgió en ese estudio fue espectacular”, concluyó Arnau.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados