El artista paisa ha estado bastante juicioso preparando lo que será su cuarto álbum y espera presentarlo en el mes de junio a todos los medios y a sus seguidores.

arnau (13)

Se sabe que su nuevo disco tendrá por título “Buen Camino” y será su primer álbum de duetos. Junto a esta producción lanzara el sencillo “Lo Que Dejaste Al No Volver” que interpretará junto al venezolano Carlos Baute.

Con este disco, el cantante celebra sus 10 años de carrera, donde ha tenido 14 números 1 en la radio de Latinoamérica y en especial Colombia. Todo un buen número para celebrar y hacer cada vez más grande.

El álbum completo traerá en total 12 duetos, y en él hará un recorrido por todas las canciones que han sido #1 de la carrera de Lucas Arnau, en diferentes versiones cada una y con un invitado especial que se irán descubriendo poco a poco y a través de las redes sociales del artista.

No se tiene aún una fecha final de lanzamiento, pero desde la semana del 18 de mayo estos nuevos temas estarán disponibles en las principales plataformas digitales.

Otros links relacionados