La cantante mexicana Lucero estrena a nivel mundial su nuevo material discográfico “Aquí Estoy”, un disco inédito en el que Lucero sorprende interpretando los grandes éxitos de Ana Gabriel. Con esta producción la diva de México está de regreso en lo que considera es su pasión.

“Aquí Estoy” es una idea original de Lucero dirigida y realizada musicalmente por Junior Cabral y visualmente por Cristóbal Valecillos.

El esperado álbum, es una brillante mezcla de los más grandes éxitos en ranchero y pop de Ana Gabriel, interpretados magistralmente por  LUCERO, quien con su gran voz, da vida propia a los ya inmortales temas en el corazón del público.

“Estas canciones, me acercaron a muchos corazones y, al escucharlas en la voz de una artista tan querida, admirada y amada, como LUCERO, comprendí que las canciones no tienen edad, y con su voz  llegarán a una generación diferente…estoy agradecida de que  haya elegido cantárselas en la forma que sólo ella puede hacerlo. Ustedes, su público, también se sentirán orgullosos. Le deseo todo lo bueno que el Universo le tiene preparado… Gracias LUCERO!”.-  Ana Gabriel

AQUÍ ESTOY INCLUYE LOS ÉXITOS:

Quién Como Tú
Ay Amor
Simplemente Amigos
Evidencias
Soledad
Pecado Original
Y Aquí Estoy
Es Demasiado Tarde
Tú Lo Decidiste
Ahora
A Pesar de Todos
Mi Talismán
Qué Manera De Perder
No Entiendo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados