Luis Fonsi promociona en Colombia su sencillo “Corazón En La Maleta”

197 0

Luis Fonsi

Luis Fonsi vuelve a Colombia, esta vez para presentar su nuevo sencillo promocional “Corazón En La Maleta”, corte que hace parte de su nueva placa discográfica –la octava de su carrera- que saldrá a la venta este 2014.

Luego de su participación la semana pasada en Premios Lo Nuestro, donde presentó en la televisión hispana de los Estados Unidos su tema, Fonsi llega a nuestro país para realizar una serie de entrevistas con distintos medios y ser el artista internacional encargado de cerrar la Teletón 2014.

Desde que el multipremiado artista anunció el título y fecha de lanzamiento de “Corazón En La Maleta” la pasión y cariño de sus seguidores se han visto reflejados en las redes sociales logrando que Fonsi se destacara en las listas de tendencias o Trending Topics en Argentina, Chile, Colombia, España, México, República Dominicana y Venezuela, entre otros. En las propias palabras de Fonsi “El sencillo cuenta con un sonido mucho más vivo que rompe con la melancolía e incita a la diversión y alegría”.

Compuesto por Fonsi y la galardonada cantautora Claudia Brant, “Corazón En La Maleta” es la primera muestra de la indiscutible evolución musical del responsable de los éxitos “No Me Doy Por Vencido”, “Aquí Estoy Yo” y “Gritar”, entre otros. Luis Fonsi ha logrado llevar a otro nivel su sonido de una manera orgánica, dándoles protagonismo a los excepcionales músicos que acompañan a su poderosa e inconfundible voz y letras, lo que lo han convertido en el líder de la nueva generación de la música latina.

“Corazón En La Maleta” fue producido por el también compositor sueco Martín Terefe, ganador de varios Grammy por sus trabajos con Jason Mraz, James Blunt, Mary J. Blige, James Morrison y Craig David, mientras que la masterización del álbum se llevó a cabo en el mítico Abbey Road Studios de Londres. Ha sido, desde su estreno el pasado 17 de febrero, el debut más rápido en la cartelera latina en Colombia.

 

 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.