El ídolo de la música urbana Magic Juan manifestó su apoyo a la campaña presidencia del presidente estadounidense Barack Obama.

Su respaldo a la reelección del mandatario estadounidense no solo lo ha revelado durante sus entrevistas, sino también a través de la pegajosa canción “Pa’ lante” que acaba de estrenar. El corte, a ritmo de merengue urbano, fue escrito por Magic Juan y producido por Maffio.

“El presidente Obama es el candidato que mejor entiende los desafíos que enfrentan los latinos en los Estados Unidos hoy en día”, aseguró el intérprete de éxitos como “Baby Come Back”, “El Tiburón”, “Está Pegao”, “Pumpin”, “Latinos”, “Mueve la Cadera”, “25 horas”, y muchos otros.

John Wilson, nombre de pila del cantante, se suma de esta forma a un batallón de luminarias del arte y el espectáculo que ha expresado su respaldo a la reelección del mandatario estadounidense.

La estrella de origen dominicano es un ídolo de multitudes que ha llevado su música y su talento logrando un gran respaldo en países latinos, Estados Unidos, Asia, Oceanía y Europa. “Me hace sentir muy bien saber que mi música haya llegado tan lejos y que he conocido tanto en estos años. Soy un privilegiado por lo que hasta hoy llevo de cosecha”, dijo.

Pero el éxito aún no termina. Además de las giras de promoción, conciertos a nivel mundial y sus proyectos en la televisión y el cine, el cantante se prepara para dar a conocer su cuarta producción, “128 Street” (Calle 128), un disco que, a decir del artista, promete ser “refrescante, bailable y fusionado con mucho merengue-hip hop”.

El ídolo de multitudes, conocido también como “El Duro”, continúa en estos días entregando lo mejor de su exitoso repertorio y su carisma en escena con una gira nacional por Colombia. Por otra parte, el artista dominicano será una de las estrellas del evento “Tigo Fest”, que se realizará el próximo 13 de octubre en el Estadio Chochi Sosa, en Tegucigalpa, donde se esperan más de 15 mil personas.

Otros links relacionados