Magic Juan

Durante más de dos décadas de carrera artística, Magic Juan le ha sumado incontables páginas de oro a la música latina con producciones que han sobrevivido al paso del tiempo y a los cambios del mercado, incorporándole nuevas propuestas al género que siguen dándole prestigio en la industria discográfica.

“Es ése, y no otro, el fin de un verdadero músico”, expresa el ídolo de multitudes, quien sigue demostrado que no es un artista de una temporada.

Sin duda, este inquieto cantautor de origen dominicano ha crecido con su música a pulso de esfuerzo, y continúa contagiando a grandes masas gracias a su autenticidad que despliega en cada pieza del género urbano.

Una de ellas es “Nadie como tú”, su más reciente sencillo que ya está arrasando en Latinoamérica, Estados Unidos y España. El tema forma parte de lo que será su nueva producción discográfica “128 Street”, que sale al mercado en los próximos meses.

Luego del éxito alcanzado con “Quedate Aquí” -que también estará incluido en su cuarto CD como solista-, Magic disfruta del reconocimiento otorgado la pasada semana en Colombia. Allí cerró la gala de Premios Mi Gente, cantó el tema “Nadie como tú” y un popurrí de 16 minutos con sus más grandes éxitos.

Luego de formar parte del grupo Proyecto Uno, como voz líder y compositor de sus éxitos más grandes como “El Tiburón” y “Latinos”, Magic Juan emprendió una carrera como solista en el 2002 que le ha brindado un éxito inigualable.

Sus discos “La Prueba” (2002), “Inevitable” (2004) y “The Sure Bet” (2009) lo han colocado en el tope de la popularidad y le han permitido exitosas giras por Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Australia y Rusia, entre otros mercados.

Otros links relacionados