Maia

Maía comienza el año 2014 con el lanzamiento de una edición especial de su álbum “Instinto”, una recopilación de canciones como “Antídoto”, “No Quererte”, “Hoy” y “He Tenido Que Aprender”.

Esto muestra una faceta más pop, de canciones interpretadas con pasión, mostrando una mujer de sentimientos profundos y sinceros.
El disco, contó con la colaboración de grandes compositores como Claudia Brant, Fernando Osorio, Yasmil Marrufo, Nacho Maño, Daniel Roa, Las Martí y quienes se preocuparon por aportar temas que de una u otra manera reflejan el sentimiento y la madurez artística que ha alcanzado Maía a través de su trayectoria musical.

‘Instinto’ es la recopilación de sonidos caribeños y latinos propios de la artista colombiana que trasmiten la fuerza y la energía que la definen.

Por otro lado, la interprete y ex líder de La Pista no pierde contacto con sus pupilos de BNF y aunque ya no están todos juntos, pues por cuestiones laborales se han separado, Maía cada vez que viaja a Medellín los visita y mientras está en otras partes de Colombia, se comunica a través de su celular por medio de mensajes y teleconferencias.

Finalmente la artista nos adelantó que iniciará la grabación de su nuevo proyecto a mediados de este año y viene cargado de emociones inspiradas en su ruptura sentimental porque como afirma ella “a veces la persona con la que uno está es perfecta, pero no perfecta para uno”.

Fuente: Canalcaracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados