Maia viaja por el mundo y prepara nuevo sencillo

126 0

Desde la presentación de la canción en homenaje a Rafael Orozco, la cantante barranquillera ha decidido darle un nuevo rumbo a su carrera, por lo que ha hecho diferentes clases de contactos en el mundo musical que ha venido modificándose en formas vertiginosas últimamente.

A la hermosa cantante se le ha visto últimamente entre Miami, Valencia y New York, trabajando con diferentes personajes de la música mundial o colaborando a causas humanitarias. Según lo que se nos ha informado, en unas semanas Maia estará presentando el nuevo sencillo de su más reciente producción musical y esto la tiene muy motivada, ya que sus seguidores le estan pidiendo que regrese.

Maia para esta producción ha trabajado con Yasmil Marrufo multi intrumentista, arreglista, compositor y productor discográfico venezolano y Nacho Maño músico español, productor, bajista, guitarrista y programador  conocido especialmente por su carrera dentro del grupo Presuntos Implicados. Por ahora la cantante está contenta con lo hecho y asegura que ha dado lo mejor de si misma para poder plasmar en un excelente disco canciones que puedan quedar para siempre…

En pasados días estuvo en Valencia, compartiendo experiencias maravillosas y un importante intercambio cultural y musical, y desde allí partió a la capital del mundo, New York donde compartió Alfombra Roja con Fergie integrante de “Black Eyed Peas” y con Ivette Sangalo desde los 125 años de AVON, en donde además de estar invitada para representar a Latinoamérica y a Colombia como Artista también hacia parte del Jurado del concurso mundial “Avon Voices”.