El ídolo juvenil de la música latina Maluma cuenta con siete nominaciones al Latin Grammy 2017 convirtiéndose en uno de los máximos nominados este año, según lo anunció la Academia de la Grabación Latina a través de sus redes sociales.

Sus nominaciones incluyen: Grabación del Año y Canción del Año por “Felices Los 4”, “Chantaje” (junto a Shakira) y “Vente Pa’ Ca” (junto a Ricky Martin); y Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “Chantaje” (junto a Shakira).

La versión #18 de la entrega anual al Latin GRAMMY se transmitirá en vivo el 16 de noviembre de 2017 desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, por la cadena Univision a las 8pm/7C.

Actualmente Maluma se encuentra de gira por Europa dónde acaba de culminar su gira española completamente “Sold Out”, vendiendo más de 80 mil boletos en 9 conciertos.

Maluma quien se encuentra feliz de recibir estas nominaciones expresó:

“Estamos de celebración, todo llega en su debido momento, Gracias a la academia Latin Grammys por las siete nominaciones y felicidades a los demás nominados,” escribió Maluma en sus redes sociales.

Entre los nominados también se encuentra Juanes, con cinco nominaciones, alcanzó un total de 34 en toda su carrera, que lo convierte en el artista nacional con más nominaciones en los Grammy.

Otros de los nominados fueron: Shakira, Martina La Peligrosa, Nicky Jam, Santiago Cruz, Diamante Eléctrico, Silvestre Dangond, Jorge Oñate, Martín Elías, Sebastián Yatra, Mojito Lite y Alex Campos.

Maluma

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados