Maluma complace a sus seguidores y presenta “El tiki”

268 0

Maluma, el ídolo juvenil de la música latina urbana, estrenó su nuevo sencillo “El Tiki” respondiendo al furor viral generado por un pedacito de la canción en las redes.

https://www.youtube.com/watch?v=btheKAjybiE

Los fans ya pueden comprar y descargar “El Tiki” en su totalidad a través de iTunes, el tema que en su primer día de estreno llegó al número uno de la tienda en su categoría y de igual forma su álbum “PB.DB MIXTAPE” de inmediato volvió a recuperar su posición en los discos más descargados.

Todo comenzó hace sólo tres semanas cuando el artista posteó en Instagram un video de si mismo bailando el coro de una canción que estaba produciendo en el estudio. A partir de ese momento se dispararon las redes con videos de fans de todas las edades bailando #ElTiki, desde señoras mayores a canchas escolares colmadas de chicos convocados para moverse al ritmo de #ElTikideMaluma. . . recalcando el gran poder de convocatoria del joven artista.

Fascinado y agradecido con la reacción popular Maluma decidió lanzar la canción y además incluir a sus fans en el “lyric video” de “El Tiki”. Para todos los detalles de cómo participar, vaya a: http://eltiki.malumamusik.com

el-tiki (15)

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados