El artista paisa que además estará en Colombia para presentarse el 3 de noviembre en Medellín y el 10 en la ciudad de Bogotá, ha anunciado que su gira por el viejo continente le está significando en este momento, la mayor temporada en ventas para el reggaetonero.

En Palencia, España, comenzó su travesía, un recorrido de miles y miles de kilómetros por cielo y tierra. Los objetivos claros: llegar a su encuentro con cada fiel seguidor, cantarle y entregarse a ellos, en cuerpo y alma.

143,350 personas han sido testigos de las trece primeras fechas de veintidós programadas. La nueve restantes, continuarán éste 3 de octubre desde Berlín Alemania, e irán hasta el 13 de octubre en Milán, Italia.

De éstos últimos conciertos del “F.A.M.E TOUR EUROPA” se esperan 72.100 admiradores más; para completar así, una cifra record para el artista colombiano más taquillero del momento y quien cuenta con más de 215.450 boletos vendidos en su gira de Europa reciente; ratificando que Maluma es un artista global.

El F.A.M.E TOUR ha pasado también por Madrid, Málaga, Sevilla, Sicilia, Valencia, Barcelona, Touluse, Amsterdam, París, Londres, Bruselas y Hamburgo. Continuará por Berlin, Suiza, Munich, Oberhausen, Frankfurt, Nápoles, Roma y Milán.

Recientemente, Maluma fue nominado al Latin Grammy por su disco F.A.M.E en la categoría, Mejor Álbum Vocal Contemporáneo. Además, cuenta con 4 nominaciones a los Latin American Music Awards.

Su más reciente lanzamiento llamado “MALA MIA”, se ha convertido en un mega éxito, está por llegar a las 100 millones de visualizaciones del video. Supera los 70 millones de streams en plataformas digitales de música.

El artista, quien obtuvo si décimo número 1 en Billboard con “Clandestino”, comienza con la cuenta regresiva para llegar a Colombia con su tour. Se presentará el 3 de noviembre en Medellín (La Macarena) y el 10 en Bogotá en el recién inaugurado Movistar Arena.

Información boletería en Medellín:

Venta en: https://ticketshop.com.co/
Lugar: La Macarena
Fecha: Sábado 3 de Noviembre
Hora: 8:00pm
Apertura de puertas: 5:00 p.m.
Palcos: 10 personas
Organiza: Diomar Garcia Eventos

Información sobre boletería en Bogotá

Venta en: www.tuboleta.com
Lugar: Movistar Arena, Bogotá – Colombia.
Fecha: sábado 10 de noviembre de 2018.
Hora: 8:00pm
Apertura de puertas: 6:00 p.m.
Organiza: Move Concerts.

Ingreso de niños mayores de 6 años en adelante, los menores de 14 años deben estar acompañados por sus padres o un adulto responsable, cada uno debe tener su boleta para ingresar.

Más información del concierto disponible en www.moveconcerts.com

Otros links relacionados