unnamed (18)

Tras el furor causado con la salida de su más reciente sencillo “Borró Cassette” , el cual debutó en el primer lugar de iTunes en Colombia, Ecuador y Perú, y en el Top 5 de Estados Unidos y otros mercados, Maluma filmó recientemente el video de ese tema, el cual será estrenado a principios de agosto.

El video de “Borro Cassette” fue filmado en Manhattan, NY bajo la dirección de Ulysses Terrero (Juan Magan, Flex, Plan-B) y la producción ejecutiva de Jessy Terrero (Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Wisin & Yandel), con lo que Maluma se puso en reconocidas y experimentadas manos para éste proyecto.

Las expectativas de este video son muy altas, no sólo por el gran éxito que está teniendo la canción, sino también por el que ha tenido el video con letra. Dicho video ha alcanzado el #1 en vistas en YouTube en Colombia y México, el #2 en Estados Unidos, #3 en España, #4 en Argentina, y #5 en Brasil y en el Reino Unido.

Maluma se presentará el próximo jueves 16 de julio en Premios Juventud, en donde interpretará “Borró Cassette” en vivo y por primera vez.

“Borró Cassette” fue compuesta por Maluma y Bull Nene y producida por Kevin ADG y Chan El Genio. Tiene los ritmos y la esencia del reggaeton con una lírica sobre algo con que muchos se podrán identificar.

El video oficial de “Borró Cassette” se estrenará a principios de agosto, en tanto que su próximo álbum Pretty Boy Dirty Boy, el primero bajo la discográfica Sony Music US Latin saldrá a la venta en otoño próximo.

 

Otros links relacionados