El Perdedor es la nueva canción que lanza Maluma, la cual fue escogida por sus fans a través de las redes sociales mediante votación. La canción se desprende de su álbum “Pretty Boy Dirty Boy”.

Con la ayuda de todas sus seguidoras a través de las redes sociales Maluma lanzó esta nueva canción y gracias a sus fieles seguidores el cantante sobrepasó los 9.1 millones de seguidores la semana pasada en la red de Instagram.

Más sobre Maluma


Maluma Thalía

El cantante y compositor recibió otra grata sorpresa el miércoles pasado con el anuncio de sus nominaciones en dos categorías a Premios Billboard de la Música Latina 2016: Artista del Año, Debut y Canción “Latin Rhythm” del Año (por Borró Cassette). Premios Billboard se llevará a cabo el 28 de abril en el Bank United Center de Miami y transmitido en vivo por la cadena Telemundo.

La semana pasada culminó con la filmación del videoclip de la canción de Thalía featuring Maluma “Desde Esa Noche” que se llevó a cabo en el área de Chinatown en Nueva York por el reconocido director Carlos Perez de Elastic People. “Desde Esa Noche” es una innovadora y refrescante fusión de pop, reggaeton e instrumentación mexicana producida por el maestro Sergio George.

Este pasado domingo Maluma y su tía, la conductora y experta en yoga Yudy Arias, mejor conocida como “La Wazza” estrenaron el primer web-episodio de la serie “WAZZA TV” por YouTube. Para ver el episodio y suscribirse al canal de “Wazza y Maluma” visite: https://youtu.be/KJl8-wU6Grs .

La serie dará a conocer de forma exclusiva las vidas de Yudy, Maluma y de la familia entera con vistazos nunca antes visto del detrás de cámaras de la vida del artista capturados y narrados por su adorada tía.

Otros  'El Amante' de Beatriz Luengo, una versión femenina del éxito de Nicky Jam

Maluma se presentará en Premio Lo Nuestro 2016 transmitido en vivo el jueves, 18 de febrero, desde el American Airlines Arena, por Univision.

 

Otros links relacionados