El Perdedor es la nueva canción que lanza Maluma, la cual fue escogida por sus fans a través de las redes sociales mediante votación. La canción se desprende de su álbum “Pretty Boy Dirty Boy”.

Con la ayuda de todas sus seguidoras a través de las redes sociales Maluma lanzó esta nueva canción y gracias a sus fieles seguidores el cantante sobrepasó los 9.1 millones de seguidores la semana pasada en la red de Instagram.

Más sobre Maluma

Maluma Thalía

El cantante y compositor recibió otra grata sorpresa el miércoles pasado con el anuncio de sus nominaciones en dos categorías a Premios Billboard de la Música Latina 2016: Artista del Año, Debut y Canción “Latin Rhythm” del Año (por Borró Cassette). Premios Billboard se llevará a cabo el 28 de abril en el Bank United Center de Miami y transmitido en vivo por la cadena Telemundo.

La semana pasada culminó con la filmación del videoclip de la canción de Thalía featuring Maluma “Desde Esa Noche” que se llevó a cabo en el área de Chinatown en Nueva York por el reconocido director Carlos Perez de Elastic People. “Desde Esa Noche” es una innovadora y refrescante fusión de pop, reggaeton e instrumentación mexicana producida por el maestro Sergio George.

Este pasado domingo Maluma y su tía, la conductora y experta en yoga Yudy Arias, mejor conocida como “La Wazza” estrenaron el primer web-episodio de la serie “WAZZA TV” por YouTube. Para ver el episodio y suscribirse al canal de “Wazza y Maluma” visite: https://youtu.be/KJl8-wU6Grs .

La serie dará a conocer de forma exclusiva las vidas de Yudy, Maluma y de la familia entera con vistazos nunca antes visto del detrás de cámaras de la vida del artista capturados y narrados por su adorada tía.

Maluma se presentará en Premio Lo Nuestro 2016 transmitido en vivo el jueves, 18 de febrero, desde el American Airlines Arena, por Univision.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados