Madrid vibró ante más de 16.000 personas con la participación de Felipe Peláez junto a Maluma en Wizink Center, quienes interpretaron por primera vez en vivo su más reciente éxito “Vivo Pensando En Ti”.

La visita de los artistas sirvió para presentar en España el video de la canción ‘Vivo pensando en ti’, video que ya supera los 65 millones de vistas a tan solo días de su lanzamiento y en Spotify, ya tiene más de 12 Millones de reproducciones.

En el antiguo “Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid”, ahora Wizink Center, donde han estado figuras como Queen, Sting, Paul McCartney entre muchas otras, se presentó la noche del 20 de septiembre, Felipe Peláez junto a su colega Maluma.

Desde la llegada de Felipe a Madrid se reflejó por redes sociales una camaradería entre ambos artistas, pues no es desconocido que llevan una amistad en medio de lo que los une, la Música. Felipe Peláez describe este encuentro en España como “Una aventura de dos amigos en Madrid”.

En el inicio de la gira por España de Maluma es donde se da este grato encuentro entre ambos artistas, Felipe por su parte se encuentra también cumpliendo compromisos en Europa y acepta gustosamente la invitación del paisa para subirse a este emblemático escenario mundial.

“Lo que se vivió fue un momento que quedará en nuestra historia musical,  desde la prueba de sonido sentimos la empatía con todo el equipo de trabajo, una compenetración increíble que dejaba ver un poco lo que pasaría en escena. Llegado el momento del show un extasis por parte de 16.000 personas cantando al unísono “Vivo Pensando En Ti” hizo que en la tarima brillaran las voces y los corazones de estas dos grandes figuras Colombianas. Al bajarse de tarima y de vivir ese mágico momento, Felipe Peláez expresó “Fue un nivel de profesionalismo altísimo por parte de todo el equipo de producción, Maluma y del compromiso de mi equipo, lo que dio un resultado increíble en este show, una infraestructura en sonido y producción impecable y un público estremecedor, estoy feliz.

Imágenes en video del concierto

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados