Maná da exclusiva entrevista a Spotify hablando de su nuevo disco: “Cama incendiada”

235 0

Spotify te acerca cada vez más a la música y el día de hoy presenta el nuevo “A solas con Maná”, grabado a manera de entrevista con 30 tracks en formato playlist. En esta entrevista, la legendaria banda de rock nacional, comparte sus experiencias personales fuera de los escenarios de manera exclusiva con Spotify.

Cama-Incendiada-MANA-saldra-abril_TINIMA20150228_0124_3

Fernando, Juan, Alejandro y Sergio comparten sus comentarios sobre sus canciones favoritas de su nueva producción, Cama Incendiada y explican cómo fue colaborar a dueto con Shakira en su nuevo sencillo Mi Verdad. Además, cada integrante de la banda relata la historia sobre con que artista les gustaría colaborar en algún momento de su carrera como músicos profesionales, algunos de los mencionados son Led Zeppelin, Rolling Stones entre otros.

La banda comparte también las experiencias y anécdotas que marcaron su carrera, desde el haber hecho tours en una combi y dormir ahí,  hasta el haber llegado a tocar en el Madison Square Garden de Nueva York.

‘A solas con….’, es una nueva serie de entrevistas presentadas a través de playlists en las que podrás encontrar a artistas de relevancia en un ambiente distendido, íntimo y personal. Ricky Martín o Rio Roma hablaron también con Spotify en este formato personal y único.

Ahora gracias a esta nueva edición podemos conocer de manera más personal a Maná, banda tapatía que marcó a una generación y que ha perdurado con su legado, encontrando siempre la forma de darle un giro a su música.

‘A solas con….’ será publicado periódicamente en ‘Explorar’, cada una de ellas con nuevas sorpresas e información que desconocías de tus artistas favoritos, desde la canción que últimamente no se pueden sacar de la cabeza hasta las canciones que cantan en la ducha.  Las listas estarán compuestas por las respuestas de los entrevistados y por sus canciones o temas favoritos.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados