Maná recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

133 0

mana

Maná la banda de rock latino integrada por Fernando Olvera, Juan Calleros Alejandro González y Sergio Vallín,  recibirá el próximo 10 de febrero la estrella en el paseo de la fama de Hollywood y cantará en el escenario mundialmente reconocido de “Jimmy Kimmel Live” es cual se transmite a través de la gran cadena ABC.

El guitarrista Carlos Santana estará presente en el evento, que se transmitirá en vivo a las 11:30 am locales (1930 GMT) a través del cibersitio www.walkoffame.com.

“Como una de las bandas de rock más populares de Latinoamérica, Maná seguro atraerá a muchos fans a Hollywood para el homenaje”, dijo la productora de las ceremonias del paseo, Ana Martínez.

“Ellos no solo son muy conocidos en toda América Latina, ¡también lo son en Estados Unidos y en todo el mundo!”.

Maná ha sido reconocido con cuatro Grammy y ocho Latin Grammy, entre otros premios.

En Estados Unidos ha tenido nueve discos y 10 sencillos en el No. 1 de las listas de popularidad de la revista “Billboard”.

Los seguidores de la banda de rock en español más importante del mundo podrán ir a Hollywood y formar parte de esta celebración tan especial e importante en la carrera de la banda, la personas que no puedan hacerlo podrán seguir paso a paso esta celebración a través de la página web: www.walkoffame.com.

Todos los fans también tendrán la oportunidad de estar durante su presentación única y en español en la televisión americana donde presentarán sus mayores éxitos y también canciones de su más reciente producción discográfica “Cama Incendiada”.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados