Manuel Medrano con “Afuera del planeta” da comienzo a su carrera musical

1127 0

Este cartagenero es uno de los músicos que recientemente han llegado a la escena local colombiana con gran fuerza, sobre todo por el tono calido de su voz y la forma de interpretar sus letras. Su canción “Afuera del planeta” sigue gustando entre el público y se ha convertido en la primera carta de presentación de su disco “Pop fundido” y que está presentando el artista en varios medios.

manuel-medrano-2
Manuel Medrano en el estudio. Foto: Zoomenlinea

Sin miedo a la afirmación, este nuevo cantante es parte de la nueva generación musical de Colombia, liderada por varios artistas independientes que están explorando nuevos sonidos y combinaciones musicales que sean atractivas, no solo para el mercado local sino para poder salir a mostrarlo en todo el mundo. Con un sonido único el cual el mismo define como Pop Fundido, una unión de sonidos del pop con influencias de soul, jazz, blues junto a ritmos colombianos presentes en todas sus canciones.

“Afuera del planeta” es una canción llena de romanticismo, emociones encontradas y ritmos tenues compuestas por el mismo Manuel Medrano en la ciudad de Bogotá donde creció y se formo como músico.

El sencillo podrá ser descargado por todos sus seguidores de forma GRATUITA en la página web del artista www.manuelmedrano.com al igual que ser escuchada en todas las plataformas digitales (iTunes, Spotify, Deezer, Shazam).

Manuel Medrano prepara una gira por algunas de las universidades más representativas de Bogotá al igual que su primera gira nacional por varias ciudades del país.