El día de ayer se dieron cita medios de México, Estados Unidos, Argentina, España , Chile y Colombia en una función especial en la que Marco Antonio Solís presentó su nueva obra: “Una Noche de Luna”, un álbum del concierto en vivo que se grabó en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina y el cual sale a la venta el próximo 26 de Junio en formato CD/DVD.

Como es de esperar, dicha producción muestra un concierto sin igual, cálido, lleno del sentimiento y pasión que el cantautor ha plasmado en cada uno de sus más de 30 años de carrera musical, una trayectoria de éxitos, los cuales forman parte permanente de la cultura lírica latinoamericana y continúan en los corazones de sus seguidores.

El artista michoacano ha encontrado la fórmula perfecta para el éxito y longevidad de carrera, ya que su talento unido a la calidad humana que lo caracteriza lo han llevado al lugar donde se encuentra actualmente – el de ícono musical inolvidable – algo que pocos artistas han logrado.

“Como un ser esencialmente agradecido con el despertar de cada día, quiero destacar esta maravillosa experiencia como algo único y especial en el largo camino de mi carrera. Gracias Argentina por arropar con tanto amor la presencia de este servidor en su bello país. En el Amor de Dios estamos todos unidos fraternalmente. Gracias, hermanitos,” expresó Marco Antonio Solís, y agregó: “Un agradecimiento especial a la administración del Luna Park por las facilidades prestadas para la filmación de este proyecto.”

Como las iníciales de su nombre lo indican, Marco Antonio Solís siempre ofrece MAS de si, de su sentimiento, de su música, en cada presentación y en cada producción, y “Una Noche de Luna” no es la excepción.

“Una Noche de Luna” sale a la venta este próximo 26 de Junio a nivel mundial

Lista de Temas

CD

Introducción
Dios Bendiga Nuestro Amor
Morenita
Sigue Sin Mi
Y Ahora Te Vas
Mi Eterno Amor Secreto
Nada Que Me Recuerde A Ti
Dime Dónde y Cúando ?
Cúando Te Acuerdes de Mi
Tu Me Vuelves Loco
El Milagrito
A Dónde Vamos a Parar ?
Más Que Tu Amigo

DVD
Introducción
Dios Bendiga Nuestro Amor
Responsabilidad
Morenita
Sigue Sin Mi
La Verdad
Y Ahora Te Vas
Mi Eterno Amor Secreto
Rituales
Nada Que Me Recuerde A Ti
Dime Dónde y Cúando ?
Cuando Te Acuerdes de Mi
Tu Me Vuelves Loco
Ritmo de Trabajo
El Milagrito
Agradecimiento
A Dónde Vamos a Parar ?
Más Que Tu Amigo

Fuente: Universal Music

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.