A partir de hoy, Marco Antonio Solís se hará escuchar con la canción “Y Ahora Te Vas”, primer sencillo, lanzado a nivel mundial, que forma parte de su más reciente producción discográfica titulada Una Noche de Luna, álbum que fuera grabado por el cantautor michoacano totalmente en vivo en el Luna Park, uno de los escenarios de mayor prestigio en Argentina.

La capital del tango y la milonga se ‘vistió de gala’ con la presencia de MAS, quien cautivó durante siete noches seguidas a los miles de fans que abarrotaron el recinto más representativo de Buenos Aires, para ser testigos presenciales de esta magnífica grabación, que ni duda cabe, formará parte de la historia musical de México para el mundo.

Una Noche de Luna contiene, además de “Y Ahora Te Vas”, “Dios bendiga Nuestro Amor”, “Morenita”, “Sigue sin Mi”, “Mi Eterno Amor Secreto”, “Nada Que Me recuerde a Ti”, “Dime Dónde y Cuándo”, “Cuando te Acuerdes de Mi”, “Tú Me vuelves Loco”, “El Milagrito”, “¿A Dónde Vamos a Parar?” y “Más que Tu Amigo”. Este concierto se dará a conocer en los formatos CD+DVD y Blu-Ray.

En esta presentación, Marco Antonio Solís interactúa con el público, con pensamientos y mensajes de vida,lo mismo que brinda en cada uno de sus conciertos, destacándose siempre su calidad humana.

Una Noche de Luna será lanzado, a nivel mundial, a partir del próximo 26 de junio.

Fuente: Universalmusic

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados