El 2015 avanza con cronograma apretado para la cantante, compositora y actriz huilense, María Vanedi, quien lanza su segunda producción discográfica titulada “Paz”. Un disco que se mueve al ritmo de sencillez y trabajo coordinado de varios colaboradores como UonSet.

En sus palabras, “Paz”, “es el resultado de la reconciliación conmigo misma”. El disco ofrece una nueva sonoridad, resultado de la conjugación entre la composición de María y la producción de Teto Ocampo, además de contar con la presencia de grandes músicos y una interpretación capturada en bloque en los estudios Audiovisión y masterizada por Jhon Dent (Loud Mastering) en el Reino Unido.

Vanedi dio a conocer una prueba del disco con el lanzamiento en redes sociales del primer sencillo “No Sirve Más” en noviembre pasado. El tema fue recibido con muy buenas críticas y comentarios y se posicionó en el top 20 de Señal Radio Colombia en poco tiempo.

Por otro lado, y muy novedosamente, el disco podrá adquirirse a través de la plataforma Colombo Francesa de crowdfunding www.uonset.com, en donde artistas de la talla de Sidestepper han ofrecido sus proyectos a sus fans con muy buenos resultados. “Lo que más me gusta es que estamos abriendo un canal directo para ofrecer a las personas que quieren apoyar el proyecto todo lo que se nos ocurra, desde el disco hasta conciertos, porque vamos a interactuar de una manera más cercana, sin intermediarios”, dice Vanedi. La campaña estará activa desde el 15 de mayo, 2015.

Igualmente, María será artista aliada de Marca País con el objetivo de mostrar a Colombia como un destino rico en arte y cultura. Esta iniciativa estará también integrada con el desarrollo del video cilp del sencillo “Paz”, homónimo del disco, en una forma totalmente moderna y vanguardista, una propuesta que va reunir en una misma pieza arte y tecnología.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados