Sin lugar a dudas el 2015 ha sido un gran año para la carrera artística de Marielle, la artista dominicana se convirtió en la revelación musical latinoamericana sobrepasando las fronteras de su país y logrando conquistar el publico de países como: Colombia, Perú, Panamá, Venezuela y por supuesto Republica Dominicana.

En este año, Marielle estrenó su primera producción discográfica homónima, el lanzamiento de este álbum se realizó en Cap Cana en el que se reunieron varios medios de comunicación de Latinoamérica, presenciando todo el show de esta joven artista que cautivó con su talento, carisma y sencillez.

Con su primer sencillo “Se Muy Bien” se dio a conocer, pero el éxito que recibió con su segundo objetivo “Estando Contigo” tema que realiza junto a la agrupación Alkilados ha sido imparable, ubicándose en los primeros lugares de los listados radiales de Venezuela donde llegó a la posición #3, en Colombia ha permanecido por más de cinco meses en los listados y su mejor ubicación fue el #3 de la lista corssover, mientras en Perú  se ha convertido en el éxito de verano.

En mercados como Panamá, Republica Dominicana y Ecuador  “Estando Contigo” también logró sonar en las principales emisoras.  El video clip de este sencillo a tan solo tres meses de haberse estrenado ya supera las 750.000 mil views en su canal oficial de Youtube, e ingresó al hot ranking del canal de videos HTV.

En el 2015 Marielle también fue noticia por su espectacular presentación en el concierto “Sex and Love Tour 2015”  de Enrique Iglesias, en las piedras de Altos de Chavón, donde con gran ovación del público, se presentó  exitosamente mostrando un performance impecable lleno de sentimiento, baile y fantasía.

Además estuvo presente en la ceremonia de los premios de la música  Latin Grammy, en MGM Grand Arena de las Vegas, donde realizó una extensa agenda de promoción con los principales medios que estuvieron allí presentes y realizó la alfombra roja de estos prestigiosos premios.

Marielle termina este año con gran éxito y se prepara para recibir el 2016 con un nuevo sencillo, el cual se estrenará a finales de enero. La joven artista agradece a su publico y a los medios de comunicación por todo el apoyo recibido en este año.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados