Diamante eléctrico

La banda colombiana ‘Diamante Eléctrico’, lanzó el nuevo sencillo “Matar A Un Hombre muerto”. El video es nuevamente dirigido por Christian Schmid Rincón (Fonseca, Esteman, Crew Peligrosos) quien ha dirigido los 2 últimos videos de Diamante eléctrico, “Revolver” y “Nos Rompemos Igual”. El video cuenta con la participación de Beto Arango, reconocido actor y comediante Colombiano. El rodaje tomo 3 días completos, con un equipo de 6 personas y fue rodado en Boyacá, Colombia.

La inspiración para este video viene principalmente de las películas de carretera y de Luis Buñuel. Con este video Diamante eléctrico ratifica nuevamente la importancia de la estética visual en su material, así como el compromiso de acompañar visualmente a cada uno de los sencillos que la banda ha lanzado y que pretende lanzar en el futuro.

Este año Diamante Eléctrico lanzo su primer disco de la mando de sus seguidores, haciendo un pledge en el cual lograron recaudar su meta de 5,000 dólares a través de la plataforma de pledgemusic.com.

Lo que viene para la banda es estar haciendo shows por diferentes ciudades del país, así como hacerle un video a cada una de las canciones del disco, y entrar a grabar el nuevo álbum, para en 2014 estar lanzando su segundo disco de estudio en 2 años.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados